Términos y condiciones

Empezamos por generalidades:

Bienvenido al sitio de internet www.tomikaa.com, (en adelante el “Sitio”)

Vamos a tratar de describir los términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) en forma distinta a todos los sitios que te ponen términos y condiciones super complejas escritos por abogados. Nosotros no somos abogados, vos?

Primero tenemos que aclarar que cuando estas visitando nuestra página (vos el “usuario”):

1) Esperemos que te guste

2) Aceptas los Términos y Condiciones. Si no aceptas no podes usar la página, así de simple es la regla!

3) Aceptas también las Políticas de Privacidad

Te avisamos también que los Términos y Condiciones así como las Políticas de Privacidad pueden ser modificados por nosotros en cualquier momento. No te vamos a avisar por cada cambio porque no queremos hacer spam en tu buzón así que si te interesa, cada tanto venite a visitar esta página para averiguar si está todo bien!

Si haces algo contrario a las condiciones general podemos dar de baja a tu cuenta si avisar ni justificar. Si sos malo, nosotros también podemos ser malos J

Los productos en venta en el Sitio (que llamaremos de forma muy original los “Productos”) sólo están disponible para personas que tengan capacidades legal para contactar. Que significa esto? Significa que para comprar en nuestro sitio tienes que ser mayor de edad y no declarado por cualquier entidad como incapaces. Si no tienes capacidad legal para contratar y que empieza a usar el sitio los responsables son tus padres o tus tutores. Si una empresa quiere comprar en el Sitio el usuario deberá tener capacidad para contratar a nombre de la empresa…lógico no?

A ver las Responsabilidades?

Empezamos por la base. Sos responsable de los datos que nos transmitís y te comprometes transmitir datos correctos. Fíjate bien cuando completas los formularios no te equivoques en la dirección por ejemplo!

Bueno, después la contraseña es tuya, ya lo sabes no tienes que compartirla. Sos completamente responsable de lo que hace une Visitante que se conecta con tu usuario y tu contraseña.

Otra cosa, esto es iternet! A veces no funciona. Por corte de luz, falta de banda ancha, Jorgito que se confundió en el código y se nos fue la página. En estos caso no podrás imputar (que palabra) responsabilidad alguna a la Empresa (parece una oración de abogado no? La copiamos). En todo casos para un poco que ya volvemos.

Che! También a varios bichos en internet, usa un antivirus porque no podemos cuidar a todas las computadoras que se conectan al Sitio. Ok? Es tu compu cuídala.

Si sos un hacker no jodes por favor, somos una pequeña empresa no sirve perder tiempo para ingresar en nuestra base de datos! Divertirte con Google!

Que más? Ah si los Productos, a veces Pedrito se equivoca contando el stock! Puede pasar que compras un producto que no tenemos. En esto caso te vamos a llamar para avisarte y devolverte el dinero. Vos podes putear a Pedrito a esta dirección: [email protected]

El cuanto a los productos también, los precios son expresados en pesos argentinos (moneda de curso legal en Argentina) y incluyen IVA. Quieres pagar en dólares? Anda cambiar en la calle Florida!

En nuestro Sitio no hay cambio ni devolución. Sale tan caro el transporte. Fíjate bien el modelo y la talle. De ultima si te queda grande lo podes regalar!

Respecto a los precios tratamos de no cambiarlos seguida, pero en caso que tenemos de repente que cambiar los precios, podemos. Porque podemos? Porque somos nosotros que redactamos las condiciones jaja!

Lo que ponemos en nuestro sitio (foto, video, textos…contenido en general) son nuestros, no lo roba, compártelo!

 

Elementos importantes

Vamos a repetir lo más importante:

Podemos en cualquier momento cambiar todo o parte de los Términos y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

Si visitas o usas el Sitio estas de acuerdo con los Términos y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

Si no respectas las reglas vamos a dar de baja a tu usuario sin avisarte.

Por fin precisamos que www.tomkaa.com es un sitio de Holly Group Argentina SA (que llamamos anteriormente “Empresa”) registrada en la AFIP bajo el número de CUIT: 30-70864195-9